Control del sangrado
Comprensión en profundidad del sangrado, cómo controlarlo en situaciones de emergencia así como en un entorno médico controlado.
Aviso importante
El Curso de control del sangrado de “The Apprentice Doctor®” y el kit de entrenamiento que lo acompaña (incluyendo todos los elementos e instrumentos contenidos en el kit) deben ser usados exclusivamente para usos educativos y de entrenamiento. Ninguno de los instrumentos o elementos puede ser empleado en un entorno médico real (de emergencia o de cualquier otro tipo).
Algunas de las aplicaciones de este curso son apropiadas para ser usadas y aplicadas por el público en general (requiriéndose un certificado de formación datado en los últimos dos años), y algunas de las aplicaciones sólo deben ser usadas o aplicadas para profesionales médicos debidamente cualificados. Los diferentes proyectos de entrenamiento práctico están claramente marcados en este sentido.
Importante: los miembros del público en general –cualquiera que carezca de una cualificación médica formal- pueden exponerse a problemas médico legales si aplican las técnicas que solo son apropiadas o permitidas para profesionales cualificados en el ámbito médico.
¡Aviso para alérgicos al látex! Las venas y arterias simuladas del brazo o pierna de prácticas contienen látex. Podemos proporcionarle brazos/piernas libres de látex como alternativa bajo demanda.
Si se emplea en conjunto con solución salina coloreada o sangre falsa – puede mancharse las superficies o la ropa si no se protegen adecuadamente.
El kit de control del sangrado de ‘The Apprentice Doctor®’ es adecuado para estudiantes de más de12 años de edad. La supervisión de un adulto es necesaria para estudiantes menores de 18 años.
Algunas de las fotografías y vídeos de este curso no son adecuados para un público sensible. Se recomienda la supervisión paterna para estudiantes menores de 18 años. No adecuado para estudiantes menores de 12 años.
El kit contiene elementos que pueden suponer un riesgo de atragantamiento en niños de corta edad. Manténgase fuera del alcance de niños de corta edad y bebés.